Bueno... esto ya es otra cosa.
Estaba haciendo falta la vidilla que al debate le da Lior.
Lior, eres un pelutante, arrogante, engreído, prepontente, ofensivo y no sé cuántos adjetivos calificativos de ese estilo más (que ganas tenía, ¡qué ganas!, de soltarlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
, pero ¡qué sería de DL sin tí!
.
Una vez que ya me he quedado nueva y he soltado todo lo que te debía, empezaré con las flores. Eres demoledor (¿eso es una flor?... ¡pues sí que empiezo bien!), porque pones los dedos en todas las llagas que pillas, pero en el momento en que uno se quite el prejuicio hacia tí (que lo pones bien difícil, por cierto) y se blinda con siete capas de indiferencia (y un montón de betadine), resultas todo un crack. Eso lo intuí yo desde el primer comentario que me hiciste hace ya ... buf, siglos, en el FD. Y si uno es capaz de aguantar el charrón Lior, seguramente saldrá reforzado y mejor de lo que entró. Obligas a pensar y a que uno se coloque delante del espejo y se mire con ojos nuevos. Duele, desde luego, encontrarse con una imagen que no reconoces, pero, a la larga ¡qué bien sienta el encontrarse!. Y el petulante, arrogante, engreído, prepotente y ofensivo Lior se convierte en tu particular pepito grillo. Eres una mosca cojonera, pero no puedo por menos que darte las gracias.
¡bienvenido de nuevo, Lior!. Te echaba de menos.
Edito: como dice nmac, ¡te odio!.
Un beso, Lior.
Estaba haciendo falta la vidilla que al debate le da Lior.
Lior, eres un pelutante, arrogante, engreído, prepontente, ofensivo y no sé cuántos adjetivos calificativos de ese estilo más (que ganas tenía, ¡qué ganas!, de soltarlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
, pero ¡qué sería de DL sin tí!
. Una vez que ya me he quedado nueva y he soltado todo lo que te debía, empezaré con las flores. Eres demoledor (¿eso es una flor?... ¡pues sí que empiezo bien!), porque pones los dedos en todas las llagas que pillas, pero en el momento en que uno se quite el prejuicio hacia tí (que lo pones bien difícil, por cierto) y se blinda con siete capas de indiferencia (y un montón de betadine), resultas todo un crack. Eso lo intuí yo desde el primer comentario que me hiciste hace ya ... buf, siglos, en el FD. Y si uno es capaz de aguantar el charrón Lior, seguramente saldrá reforzado y mejor de lo que entró. Obligas a pensar y a que uno se coloque delante del espejo y se mire con ojos nuevos. Duele, desde luego, encontrarse con una imagen que no reconoces, pero, a la larga ¡qué bien sienta el encontrarse!. Y el petulante, arrogante, engreído, prepotente y ofensivo Lior se convierte en tu particular pepito grillo. Eres una mosca cojonera, pero no puedo por menos que darte las gracias.
¡bienvenido de nuevo, Lior!. Te echaba de menos.
Edito: como dice nmac, ¡te odio!.

Un beso, Lior.