17-04-2008, 12:33:50
no me aclaro con... Wrote:Muchas gracias, 'no me aclaro con...' me hubiera sido imposible descifrarlo yo sola.Errante Wrote:En vista de las respuestas "a la gallega", Pinganilla:
1. Se aburre y viene a que le demos caña.
2. Es masoca y echa de menos que se le dé caña.
3. Está enamorada de Lior, le echa de menos y viene a que Lior le dé caña.
4. Todas las anteriores.
pinganilla bis Wrote:Lolita: ¿detecto en usted un cierto caso (3) de los citados por el anterior? Desde luego, es usted muy pasional.Pero aqui todas estan enamoradas de Lior, incluso lolita dinamita a la que le eche los tejos (Ultramort dixit), si es que es normal que os odie a todos (menos a Odninor que es un buen chaval) y a Lior mas (bueno aunque ese honor es compartido con muchos conspiranoicos :lol::lol
un saludo y os odio
Pinganilla bis se refiere a ' Está enamorada de Lior, le hecha de menos y viene a que Lior le de caña' (por mí)...mmm ... pues está claro que esta Señora no es una de las de 'la intuición' ... a mí Lior no me ha metido nunca caña, simplemente porque nunca he debatido nada con él, le haría perder el tiempo, lo que pasa es que no me hace falta que me lo diga él por activa y por pasiva, y 'me dé cañita'...yo solita soy consciente de cuando no puedo estar en disposición de debate alguno.
No soy tan pasional como para 'enamorarme' de Lior así, a las buenas, independientemente de mi pasionalidad o ausencia de ella (Esta Pinganilla Bis se preocupa por cosas que no están a su alcance), pero sí que admiro (sinceramente) y envidio (sanamente) a Lior por su capacidad de disertación, síntesis, claridad de exposición... en fín, porque es un placer leer cualquiera de sus post. Impecables... y me encanta la mala leche que se gasta, 'qué quiere que le diga'...
un saludito...

), si es que es normal que os odie a todos (menos a Odninor que es un buen chaval) y a Lior mas (bueno aunque ese honor es compartido con muchos conspiranoicos :lol::lol