17-04-2008, 18:24:00
larean Wrote:Esa continua apelación a Azorín es una forma del ad verecundiam. Supongo que si continúa, podremos ponerle un nombre especial. Argumentum ad Parvus Falconis, o algo así. Y que el abad me corrija las declinaciones.Larean, más bien era, por mi parte, animus iocandi. No me diga que no conoce esa chusca aneccdota que relata "la beni" en su polémico librito.
Y hablando de esto, Mangeclous, estoy totalmente de acuerdo con usted, mire por donde. El coruñés da mil vueltas al Accipitriculum (ja jaaa, genial!), vamos, ni punto de comparación. Si bermúdez coincidiera con nosotros, a lo mejor la sentencia hubiera sido más aprovechable.
Lior. Casi casi ha picado. Pero no vale con reproducir mi post; de justicia sería que demostrase dónde está esa interpretación torticera de que me acusa. EL que acusa, demuestra. No sólo cita. Por ahora me parece que el único que hace una interpretación torticera es usted, de mis palabras.
(Ya casi me admira su capacidad de fascinar a las féminas. Estoy por pedirle una foto dedicada).
Isócrates. He de leer sus últimas contribuciones con calma, porque no me ha dado tiempo aún más que a mirarlas por encima. Sólo le diré que me asombra su capacidad adivinatoria cuando afirma "Si no hubieran fallecido en Leganés se les habría condenado como autores materiales".
Hombre, supongo que querrá decir que "cree usted", ¿no?.
Ya seguiré luego con más tiempo. Si quieren que nos traslademos a otro hilo, ya me dirán a dónde.