pinganilla bis Wrote:Esta es la misma Pinganilla que unos comentarios más atrás dijonituniyo Wrote:Pinganilla, una sola pregunta, ¿usted a qué cree que se debe que el caso haya sido tan mal llevado por los jueces, por falta de pericia, incomptencia, negligencia, o realmente están implicados en algo, o saben que hay algo raro pero no quieren tirar de la manta, por miedo o por intereses cruzados, o su trabajo ya era imposible después de hecha la conspiración, o no tienen vocación de descubrir la verdad, o están salvaguardando sus carreras o?A ver, Nituniyo.
¿usted que cree? ¿un poco de todo?
Yo no estoy capacitada para contestarle a esa pregunta tan compleja. Sólo le voy a decir lo que opino. Para empezar, no creo que el caso haya sido "tan mal llevado por los jueces" en general. Unas cosas sí me parecen mal llevadas, y otras no. Pero eso pasa ya con la investigación, no es una novedad de la instrucción o del juicio.
Tampoco creo que los jueces sean incompetentes. Tampoco creo que estén implicados en algo. En realidad nada de lo que dice me parece (a mí) que sea este caso.
Quizá es que el asunto, en algunos aspectos, les vino demasiado grande. En otras ocasiones, no quisieron molestarse demasiado. Es más sencillo tirar por el sendero ancho, que se dice. Postutita cómoda, vamos.
Todo esto que le digo no son más que ideas que se me ocurren ahora, pero le repito, no me siento capacitada en absoluto para juzgar las intenciones de los jueces. Pero sí para señalar dónde, a mi parecer, sus decisiones no están plenamente justificadas.
A lo mejor es que la justicia es mucho más elástica de lo que yo creía. Y por mi formación científica, esa elasticidad no me parece admisible, pero eso quizá es sólo problema mío.
Si yo presentara un trabajo a una revista científica utilizando argumentos de este tipo (pruebas indiciarias, valoración conjunta de la prueba, etc.), le aseguro que me lo devoverían junto con una patada en salva sea la parte.
Pinganilla Wrote:Hay algunos que se "inmolaron" (ejem)Reveladores el "(ejem)" y las """".