pinganilla bis Wrote:Lior. Casi casi ha picado. Pero no vale con reproducir mi post; de justicia sería que demostrase dónde está esa interpretación torticera de que me acusa. EL que acusa, demuestra. No sólo cita. Por ahora me parece que el único que hace una interpretación torticera es usted, de mis palabras.¿Casi casi he picado? No, vamos a ver... Usted en su intervención que cito resume a su libre albedrío el contenido de las páginas de la sentencia a las que se refiere. Al "resumir a libre albedrío" usted hace una interpretación que está cargada de su espíritu conspiranoide porque precisamente lo que se hace en las páginas de las que sólo se limita a decir "pues aquí sólo dice esto" omite el hecho de que en esas páginas que menciona se narra, con bastantes detalles (en la mayoría de los casos) las relaciones que entre sí tenían los imputados con los que en Leganés se suicidaron y las estrechas relaciones que las pruebas demuestran existían entre ellos antes, durante y después del atentado.
Usted, usando palabras de tres jueces (y Castigador lo ha dicho también), lo único que hace es aislar y descontextualizar una serie de hechos analizándolos por separado y pretendiendo sacar conclusiones generales en base a ellos. Es por ello que la emplacé a citar una a una cada mención que hizo usted en su resumen, para analizar su contenido exacto y poder enfrentarlo con el conjunto.
Con el DRAE basta
Quote:Torticero: adj. Injusto, o que no se arregla a las leyes o a la razón.¿No le parece injusto resumir páginas o párrafos enteros en los que se describen hechos importantes en una simple frase? Usted verá...
Pinganilla Wrote:(Ya casi me admira su capacidad de fascinar a las féminas. Estoy por pedirle una foto dedicada).Como usted desee... pero se llevaría una desilusión más grande que la que le produjo comprobar que todo lo defendido por El Mundo y Luis del Pino durante 3 años no era más que humo y no ha tenido objetivación alguna más que el engrose de los bolsillos de los mentados.