pinganilla bis Wrote:El otro día le dije que su teoría de que SON AUTORES MATERIALES PORQUE SE SUICIDARON me parecía muy acertada.Dicho de esa forma, un tanto tergiversada, parece que sólo ése es el motivo. Dije algo más que por lo visto no ha leido o lo obvia.
Quote:Yo creo que los siete de Leganés son considerados autores materiales también (o puede que principalmente) por dos motivos:Es decir, "echarle el muerto (del atentado) a los muertos" de Leganés.
- porque están muertos y no pueden ser juzgados (ni defendidos).
Quote:- porque eran inmigrantes ilegales, trapicheadores y delincuentes, cuyas familias DESDE LUEGO no se van a involucrar en una demanda por difamación.Creo que con que hubiera dicho "pobres moritos pelanas" habría ahorrado tiempo, palabras y la habríamos entendido igualmente. También con decir "cabezas de turco".
Yo creo que si los Ahmidán, Kounjaa, Oulad, etc. se apellidaran López, González, o aún si me apuran, Azpilicueta o Goicoetxea, la redacción de el párrafo inicial de los "hechos probados" hubiera sido MUY DIFERENTE. MUCHO MÄS CUIDADOSA, desde luego.
¿no creen?
Dos cuestiones.
En esta creencia que expone, ¿qué hacemos con los indicios y pruebas que pesaban sobre los "moritos", que sirvieron al tribunal para establecer su responsabilidad criminal? ¿No tienen cabida en esta tesis suya? ¿Es, la muerte de los 7 de Leganés, un episodio aislado?.
Si son cabezas de turco, como sintetiza en esos dos puntos, tendrá usted que exponer un relato alternativo, coherente y ajustado lo más posible a los hechos.
Y segunda:
Sin contar al Geo Torronteras, ¿quiénes han difamado a los muertos de Leganés y qué motivos tendrían sus familiares para querellarse?.
EDITO:
Por cierto, la redacción de ese párrafo de la sentencia, que da inicio a los hechos probados declarando la autoría material que tanto le disgusta, es impecable.