19-04-2008, 03:44:18
(This post was last modified: 19-04-2008, 03:48:40 by lejianeutra.)
pinganilla bis Wrote:Ah, bueno, lejianeutra, si usted lo dice. Claramente todo lo que he dicho queda invalidado porque no todos eran inmigrantes ilegales. Es usted un hacha. Qué capacidad tan excelsa para dejarme apabullada, oiga. Lo suyo es grandioso.Pues mire, no crea que me hace muy feliz ver a una persona, supongo que adulta, sacando las uñas simplemente porque ha sido corregida de un error. Más bien resulta triste.
Hala, ya puede usted acostarse contento.
Porque créame que mi propósito no era el de ridiculizarle, sino simplemente el de sacarle de su error, cosa que a tenor de su reacción he conseguido. Porque ha utilizado Ud. un argumento pobre, falaz y equivocado. Dice Ud. que los siete de Leganés han sido considerados autores materiales principalmente:
1) Porque están muertos: Pero Zougam y Otman el Gnaoui están vivos y aún así han sido declarados autores materiales.
2) Porque no pueden ser juzgados ni defendidos: Pero Zougam y Otman el Gnaoui sí han podido ser juzgados y defendidos, y aún así se les ha declarado autores materiales.
3) Porque eran inmigrantes ilegales: Pero el Tunecino, Jamal Zougam, Abdennabi Kounjaa... no lo eran.
4) Porque eran trapicheadores y delincuentes: Pero Zougam, aunque fue investigado en relación al 11-S, no tenía antecedentes, ni tampoco los tenía el Tunecino, y aún así están considerados autores materiales.
5) Y porque sus familias DESDE LUEGO no se van a involucrar en una demanda por difamación: Jo, este argumento sí que es bueno. Desde luego sería verdaderamente chocante ver a la familia del Chino presentando una demanda por difamación cuando ha sido precisamente el testimonio de varios de sus miembros (su mujer, su madre, su hermano, su primo...) el que ha conducido a determinar su autoría. Lo mismo sucede con Abdennabi Kounjaa.
En fin, Pinganilla, ciertamente tengo más motivos que Ud. para acostarme contento. Al fin y al cabo, yo le acabo de tirar por tierra su argumento con argumentos, y en cambio Ud. lo único que se ve capaz de hacer es tratar de burlarse de mí. Para mí toda una señal de derrota.
Hala, le dejo con estos gamberretes insoportables del foro, todavía más insoportables en cuanto que tienen cientos de argumentos que Ud. no puede rebatir con sus cuatro ideas preconcebidas. Reconozco que debe de serle duro.