pinganilla bis Wrote:¿y tú me lo preguntas?Experta en no-responder. Así que prefiere que alguien que no sabe de arquitectura le haga la casa. Así podemos entender que diga usted lo que dice parapetada tras la palabrería vacua de un ingeniero reconvertido en "periodista de investigación" (faltan unos 8 millones de comillas más o menos)
Yo prefiero que me la hagas... tú
Pinganilla Wrote:Esa pregunta tan interesante, lior, ¿está hacia el medio de la línea, hacia el final, o aproximadamente en cuál de los puntos?:lol: ¿Tanto le molesta esa pregunta? sí, la deja en evidencia, pero esas son las cargas que debe arrastrar todo buen peón que se precie

Pinganilla Wrote:Verá, Lior. Claro que errar es humano. Y yo le añado: sospechar también es humano. Sin embargo, hasta el momento, no habrá leído en ninguno de mis posts apelación alguna a conspiraciones o "rarezas".¿Quiere que traiga algo de su interesantísima disertación sobre el trabajo de Prieto?
¿O las anteriores en este mismo hilo en las que menciona usted a Azorín?
Como usted vea...
Pinganilla Wrote:Pero fíjese que acaba de decir algo muy grave:¿"Algo muy grave"? Joer... qué trágica se nos pone en un momentito.
Lior Wrote:Cualquier proceso en el que intervenga el ser humano es imperfecto, con fallos, con errores, con omisiones, con olvidos, con negligencias. Eso es lo normal. Y eso no impide que las conclusiones sobre la realidad sean ciertas.Dependerá, digo yo, de la cantidad y magnitud de esos fallos, errores, omisiones, olvidos y/o negligencias.
Claro que depende de la cantidad y la magnitud. Pero la cantidad y la magnitud la determinan los expertos o, mejor dicho, aquel que demuestre que lo es. No cualquiera con "formación científica" (es eso lo que usted dice ¿no? :lol
. ¿Eso lo entiende verdad?
Pinganilla Wrote:Y en un asunto cómo éste, en el que entran en juego las vidas y los sentimientos de muchas personas, ha de exigirse la máxima perfección posible ¿no cree usted?Esto sí es lo grave y se empecina usted tanto en su actitud que demuestra que mi exposición, para su caso, es cierta. Le voy a decir lo que "creo".
La perfección no existe. Ni en mayor ni en menor grado. Como no existe no cometo la irreponsabilidad de ir juzgando a los demás según mi particular criterio de aceptación del grado de perfectez (o perfectidad) dándose el caso que, encima, como usted (pero no tanto), no soy ningún experto.
Las cosas se hacen. En general salen bien o en general salen mal. Siempre se pueden mejorar (y esto es lo que demuestra que no se puede "exigir la máxima perfección posible" a los procesos humanos) pero de ahí a que usted me vea escribir "se "inmolaron" (ejem)" existe un abismo al que jamás saltaré.

Su lastimero y sensiblero discurso ([...]"un asunto cómo éste, en el que entran en juego las vidas y los sentimientos de muchas personas") guárdeselo para usted. Mejor no criticar a la ligera y no sojuzgar la labor de cientos de personas según su peculiar grado de exigencia de perfección.