pinganilla bis Wrote:Lior,Vean cómo Pinganilla se esfuerza en demostrar que mis apreciaciones sobre ella son ciertas. Lee pero no entiende.
Veo que reconoce usted que la sentencia contiene errores y fallos. Ya estamos de acuerdo en algo.
Ahora falta la otra parte de la ecuación, Pingui (con cariño). Ahora falta la parte esa en la que usted se da cuenta que muchos de los errores que usted cree son tal no son más que abyectas fabulaciones vomitadas por cuatro periodistillas y politicuchos de tres al cuarto.
No perderé la esperanza. A lo mejor de aquí a un milenio evoluciona usted lo suficiente.
Pinganilla Wrote:Y, por favor, no se corte, traiga lo que quiera. Si le parece, trataremos de todo aquí mismo. Adelante. Será interesante pasar a ver los errores de Prieto en este mismo hilo.¿Ve cómo no entiende lo que lee? Propuse traer lo que usted ha escrito a ese respecto sólo para demostrar que usted sí prejuzga conspiranoicamente la labor de cientos de personas sin ser experta o entendida en el tema. No lo traería para debatir sobre ello. Morenohijazo, como suponía, le ha dado cumplida respuesta (y él sí es un experto
).Pero como muestra de mi magnanimidad le enseñaré brevemente cómo hubieran sido neutralizadas sus fabulaciones respecto a Prieto a mi estilo, que es muy distinto al de maese Moreno. Así se estruja usted un poco más la cabeza en adelante.
Su conclusión, grosso modo, en ese hilo es que tó é una shapusa (porque Prieto es un malo malísimo conspirador o porque es un inepto que no merece ni el aire que respira, aún usted no se ha pronunciado al respecto).
Lo único que hubiera hecho yo es pedirle que hiciera una comparativa entre dicho informe forense (el de Prieto) y otros y que nos indicara cual es el modo habitual de actuación en esos casos, haciendo una comparativa entre lo realizado por un equipo de forenses y otro. Así, de ese modo, usted no estaría haciendo el rídiculo diciendo que un informe pericial médico forense es una chapuza porque no entiende usted cómo está redactada la segunda conclusión del mentado informe.
Quote:Y si mi discurso le parece sensiblero y lastimero, eso es problema suyo, creo.Es problema de quienes tenemos que aguantar que usted pretenda adueñarse de la voz de los que sufren. Sensiblero porque su sensibilidad de pacotilla no la acompaña en sus escritos (que son sus actos en este medio) y lastimero porque no causa más que lastima de quien lo defiende.
Sí, problema mío... :lol:
Errante,
Es un placer.
Por cierto, no se preocupe en instalar el sonido con premura. Como intuí, y usted señaló, Pinganilla vuelve a no entender lo que escucha/lee... Deben ser cosas de "ser de ciencias" :lol: