23-04-2008, 01:50:31
Errante Wrote:Lo que yo decía: Como Von Papen fue absuelto, absolvamos a Hitler.pinganilla bis Wrote:Además quisiera dejar claro que yo no afirmo que Otman el Gnaoui no haya contribuido a esa mezcla de ADNs. Ni que él no fuera el tipo que se quitó las ropas en vicálvaro. Ni que él no hubiera colocado las bombas. Yo, eso, ni lo sé ni me importa. y si es culpable, que se arrugue en la cárcel por siempre jamás, vamos.No se vaya por peteneras. Todo esto que cita nada tiene que ver con la sentencia del 11-M.
Pero las cosas hay que hacerlas bien.
Que mañana a usted o a mí nos roban una bufanda, y nos puede caer la gorda. Pero algunos etarras, por errores menores que éstos pero llevados por un buen abogado, se han salido de rositas.
Aquí hay otro caso muy terrible.
Es la transcripción de la comparecencia de los peritos de ADN en el juicio de las niñas de Alcasser.
http://webs.demasiado.com/elpalleter/adncarracedo.htm
Observen el rigor y el grado de detalle de las respuestas, y también el nivel de las preguntas.
Ciertamente, algunos etarras han sido absueltos por errores jurídicos. Punto . Ni mayores, ni menores. Pero no nos lamentemos: la presión sobre los etarras ha sido mucho mayor, por el hecho de ser delitos de terrorismo, mucho mayor que sobre otros delitos igual o más repugnantes.
Ni han sido acompañados esos errores de aplauso y jolgorio, sino de ira y cabreo por parte de los mismos que ahora se batasunizan para conseguir la libertad de los terroristas islámicos.
También han quedado libres asesinos de las Katanas, violadores, navajeros, macarras, estafadores, magos de la Ingeniería del timo, narcotraficantes, pinchatripas, etc... Y pederastas, Y pederastas. Le recuerdo que en la actualidad hay un buen número de sacerdotes cupables de abusos deshonestos, violaciones, etc, que no han sido juzgados por Tribunales y a los que se ha, simplemente, "apartado" de los fieles y "condenados" al remordimiento.
Pero si me dice usted que eso justifica que dejemos libres a los asesinos del 11-M... pues no. Qué quiere que le diga.
Mire, ya que habla de etarras. Dedique usted tiempo, a partir de ahora, a coleccionar condenas contra etarras. Verá qué pruebas tan peregrinas hay a veces.
Para empezar, el del enlace que le traje el otro día. El Mundo el 8 de Diciembre de 2007 (caso Lupiáñez)
Encontrar un escupitajo en la escena de la "kale borroka", para el Tribunal Supremo, es prueba de que ha estado allí (eso es cierto) y de que ha participado en los disturbios. Le recuerdo que esos disturbios suelen extenderse por todo el casco viejo de la localidad que sea, lo que quiere decir que un escupitajo recogido en un área de 15000 - 20000 metros cuadrados, es una prueba fehaciente. Y actualmente ya no hace falta ni recoger el moco por orden judicial. Imaginen qué campo abonado para el conspiracionismo se pierden ustedes.
¿Cuántos de los policías que, según ustedes, han falsificado pruebas, han luchado contra ETA? Porque, claro, si son malos policías, lo serán siempre. Si han falsificado pruebas contra los islamistas, ¿no lo habrán hecho contra los vascos?¿Por qué no piden revisiones de los procesos contra etarras?
Mire, sería un ejercicio de coherencia tan demostrativo, que yo, a lo mejor, les daría mi apoyo
¿Cuándo considerarán ustedes que sus estándares de Justicia han sido cumplidos? ¿Acatarán la Sentencia del Supremo? ¿Del Constitucional? ¿De la Haya? ¿De Nuremberg?
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas