23-04-2008, 19:04:19
Agradezco su explicación y su esfuerzo, pinganilla.
Ya me costó entender lo de la 3ª Ley de Mendel, imagínese.
Lo que si he pillado al vuelo es la evolución de sus argumentos en este tema:
Ha pasado de: (#5213)
Y si los peritos dijeron "compatible" ¿Está usted segura de que Bermúdez, seguramente con gran experiencia en juicios penales con dictámenes forenses, no estaba familiarizado algo más que yo con ese término y sus limitaciones, y que no tenía el criterio suficiente para valorar?
Ya me costó entender lo de la 3ª Ley de Mendel, imagínese.
Lo que si he pillado al vuelo es la evolución de sus argumentos en este tema:
Ha pasado de: (#5213)
Quote:2) A dónde quiero llegar, creo que está claro: Ni fue reconocido por testigo alguno, ni -esto es más interesante- los peritos ratificaron que su ADN apareciera mezclado con el de Rifaat Anouar en las ropas de Vicálvaro.Concluyendo usted que Bermúdez estableció en la sentencia la existencia del perfil genético mezclado de Gnaoui a pesar de que los peritos dijeron que no, en base al resumen erróneo de datadiar TV de la comparecencia de los testigos, que por ello la sentencia era una chapuza, que los peritos se la metieron al Tribunal (ya cito de memoria), que la abogada de Gnaoui era una incompetente, que los CyFSE, abogados, fiscales y policías no se reciclaban en formación, que la Guardia Civil no se hacia responsable de sus identificaciones, luego que sí, que el laboratorio de Científica es poco menos que el del Dr. Bacterio, que
Quote:A partir de una mezcla de ADN NO se puede identificar directamente a los contribuyentes a esa mezcla. Ni tampoco indirectamente, en la mayoría de los casos.Que el Tribunal saca conclusiones falsas por pura ignorancia, lo de la bufanda lo omito porque reconoció la exageración, hasta que al final reconoce:
Quote:“La verdad es que es muy posible, realmente con una probabilidad muy alta, que si los perfiles de X e Y coinciden con la mezcla... si están vinculados al delito.. etc. etc., sean ellos efectivamente los que (o dos de los que) contribuyeron a la mezcla.”Toda una evolución positiva en su conocimiento y aceptación de la sentencia que sin duda ha de agradecer al extraordinario trabajo y la capacidad de análisis de Errante.
Y si los peritos dijeron "compatible" ¿Está usted segura de que Bermúdez, seguramente con gran experiencia en juicios penales con dictámenes forenses, no estaba familiarizado algo más que yo con ese término y sus limitaciones, y que no tenía el criterio suficiente para valorar?