pinganilla bis Wrote:FATALITY!Lior Wrote:Pasaré por alto este juicio de intenciones sobre personas ...No sea perdonavidas, Lior.
Yo llevo pasando por alto la mayoría de las descalificaciones que alegremente me ha dirigido, y ni me quejo ni alardeo de haberle perdonado. Y ya imaginará que usted pase por alto o deje de pasar, a mí me importa un rábano.
Son ustedes una gente curiosa. Me recuerdan a los tres monos, (bueno, sólo a los dos primeros, porque hablar, hablan un rato largo).
Quetza, ojo, cuidado. No lea lo que escribí sobre los perfiles genéticos, no sea que se contamine. Se lo ha recomendado Lior, el censor. A lo otro que me dice, sólo piense un poco y dese cuenta que hay una enorme, abismal diferencia entre "no descartar" o "ser compatible" y "ser". Reitero: el informe de la guardia Civil ni siquiera menciona a Otman el Gnaoui.
Larean, que sorpresa. Mire, ¿por qué no hace una buena obra y le pasa el sumario a sus colegas?
Errante: no desperdicie sus capacidades sobre material averiado. Consiga que su jefe le pase una copia del sumario, y haga algo productivo. De todo lo que con tanto primor ha escrito sobre este informe pericial 60, apenas hay nada correcto. ¿quiere que se lo señale? Pero léase antes el informe, hombre. Es que si no, volverá a meter la pata.
"Lior el Censor" wins.
Pinganilla quere hablá géntica totonto, Lior no guta ¿tí? Habrá que descender a ese nivel.
Pásanos el sumario, Areán... ¡pásanos el sumario! Imagina lo que hemos hecho sólo con el 10 por ciento de la información todo lo que podemos hacer por tapar la Verdad Verdadosa que superpingui ha descubierto leyendo el informe no-completo que aparece en el sumario. :lol:
Pero Pingui... ¿responderá a la pregunta? ¿Qué creemos? ¿Lo d "extenso relato" o lo de "relato incompleto"? :lol:

No sea perdonavidas, Lior.