24-04-2008, 20:17:12
morenohijazo Wrote:Yo tampoco sé muy bien a qué punto quiere llegar Pinganilla.Creo que ni ella misma lo sabe.
Insiste una y otra vez en lo mismo, cuando ya se le ha dado respuesta que sistemáticamente obvia. Es normal que nos cansemos y acabemos echándonos unas risas a su costa. Pinganilla no es seria, carece de rigor.
pinganilla Wrote:1. El párrafo que le sigue no es del informe de la Guardia Civil sino del que1. Demuestre su afirmación de que el párrafo de referencia (acabadas las comillas) corresponde a "informe...que hicieron los peritos de la UCI", y no la GC. Quien afirma, expone. No basta expresar "creencias", como acostumbra. Cuando demuestra tal afirmación, con mucho gusto le responderé.
hicieron los peritos de la UCI, que pensaron que repartiendo alelos como ídems ya
podían identificar a la gente.
2. Fíjese que el informe de la Guardia Civil dice que en la muestra
04/1376/02/07 (dedo anular del guante hallado en la sudadera) obtienen el
perfil genético de un tercer varón, 3. que no es compatible con ninguna de las
mezclas encontradas en las ropas. 4. Y que ese tercer varón es coincidente con
Asrih Rifaat.
2 y 4. Dicho informe, entrecomillado, se corresponde con la declaración del perito de la GC en la vista oral, de ratificación prueba pericial 60. No hay nada contradictorio. Como ya se ha dicho 20 o 50 veces, así lo declara el perito a pregunta de la acusación.
3. Eso es de su propia cosecha.

PD: Bienvenido Parroquias.