24-04-2008, 22:03:12
Parroquias Wrote:Hola...soy nuevo....podré tener mil fallos con el internet....pero os leo y quiero deciros algo: es muy loable lo que hace esa señora llamada pinganilla...os habla y no os insulta. Ya era hora de encontrar en un blog o foro o como demonios se llame esto a alguien así. La tenéis "rodeada" y sólo recurrís a la descalificación.....Hola y bienvenido. Sólo decirle que sería más loable aún tener razón. Y si usted cree que sólo se recurre a la descalificación, es que no ha leído la tonelada de argumentos que se han planteado. En otras palabras, bienvenido de nuevo y que Santa Lucía le conserve la vista.

P.D. A mí me encantaría estar "rodeado" en el blog/foro de Luis del Pino. Ya lo he estado, sin el menor problema, en dos foros conspiracionistas de los que finalmente fui expulsado. Fíjese, en esos sitios no se nos deja escribir, mientras nosotros sí se lo permitimos a Pinganilla. Por algo será.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.