25-04-2008, 19:27:52
pinganilla bis Wrote:Larean,Resulta gracioso que le diga eso a Areán. Él mismo ha sido, como tantos otros, expulsado de distintos foros conspiracionistas, no por participar "con ánimo de molestar y estorbar", sino porque en esos lugares han sido incapaces de rebatirle y los administradores se han puestos nerviosos ante la contundencia de sus argumentos. En algunos de esos lugares, como el blog de Del Pino en Libertad Digital, han llegado a blindarse para evitar todo debate. Todos los participantes admitidos están obligados a aceptar unas premisas que no pueden ser puestas en cuestión sin ser automáticamente expulsados.
creo que su percepción del problema esta distorsionada. No es "troll" cualquiera que discrepe, sino cualquiera que participe con ánimo de molestar y estorbar. Creo que aquí también han tenido alguno de esos, y lo han chimpado ¿o no?.
Nuestra superioridad moral e intelectual -después de tanto tiempo no tengo empacho para hablar en estos términos- reside en que este sitio ha estado siempre abierto a todos sin más requisito para participar que el respeto al contrincante.