pinganilla bis Wrote:Errante, es que me parece mentira que aún no se haya leído el informe.Sí, leí el informe hace días, por encima: no me dedico a buscar "bujeros" con lupa. ¿En algún sitio se dice que el guante encontrado en la sudadera fuera desparejado? ¿Dónde se dice lo de un tercer guante?.
¿así que desconoce la existencia de un tercer guante desaparejado que se encontró en un bolsillo de la sudadera?
¿por qué no se lee el informe de una puñetera vez y deja de marearnos? Sólo con tomarse la molestia de hacerlo comprobará que el perfil de Asrih sólo aparece en una muestra, y ésta no es ninguna de las mezclas.
El problema de las mezclas no es ningún ejercicio de distracción. Es la cuestión fundamental de este asunto. Sin menoscabo de la otra.
Yo no puedo aportarle ningún documento, pero si por eso usted prefiere creer que esto no es cierto, es problema suyo. En todo caso, pídaselo a Lareán, que seguramente podrá proporcionárselo![]()
Y buenas noches, que van siendo horas.
Pregunto, porque ciertamente desconozco ese dato. Si es usted tan amable en guiarme... (sin ironia).
EDITO: No es necesario. He vuelto a leer el informe, ahora con lupa "peonil" y, efectivamente, es un guante desparejado. Por tanto, retiro la alusión a su frase, en cuanto a lo que tiene -tenía- de "confusa" por la apostilla en cuestión (observe, no obstante, la cautela con la que me había expresado). Mantengo lo de parcial, y demás, mientras no acredite sus afirmaciones, pendientes de contrastación.