pinganilla bis Wrote:Sí es un error grave que unos analistas de la UCI se hayan tomado la libertad de afirmar...
Sobre todo cuando los verdaderos expertos, los del Servicio de Criminalística de la Guardia Civil, se cuidaron de no hacer afirmaciones tan arriesgadas.
pinganilla bis Wrote:Yo no puedo aportarle ningún documento, pero si por eso usted prefiere creer que esto no es cierto, es problema suyo.Si no puede aportar ningún documento que acredite sus tajantes afirmaciones (ejemplo: la anterior sobre que fue la UCI quién blablaba y no la GC; y otras tantas más que ha hecho en estos días), no las haga. Al menos, no sea categórica y arriesguese a que le llamemos dogmática, poniendo la cautela de "Yo creo que...".
Y sí, efectivamente, le adelanto que se le llamará dogmática. Pero es lo mínimo que puede hacer si no puede acreditar de ninguna forma sus tajantes afirmaciones.
PD: Tampoco vale decir que "lo sabe" porque se lo dijo un "pajarito". Verá, yo es que soy poco creyente... exijo ver, datos contrastados, documentos,... en fin, esas cosas que dan certeza...