26-04-2008, 09:44:02
Errante,
¡qué bien, al fin me ha hecho caso!
¿ve cómo al leer el informe ya se entera un poco mejor de las cosas? No hay nada como leerse los informes antes de hablar de ellos. Mano de santo.
Ahora, si se fija un poquito, verá lo del perfil de Asrih Rifaat sólo en una de las muestras, y sin nada que ver con las mezclas. ¿si?.
Ya sé que así es difícil, pero todo se arreglaría de contar usted con el sumario. Es que hay gente que por haches o por bes, lo que no quiere es compartir....
¡qué bien, al fin me ha hecho caso!
¿ve cómo al leer el informe ya se entera un poco mejor de las cosas? No hay nada como leerse los informes antes de hablar de ellos. Mano de santo.
Ahora, si se fija un poquito, verá lo del perfil de Asrih Rifaat sólo en una de las muestras, y sin nada que ver con las mezclas. ¿si?.
Errante Wrote:Si no puede aportar ningún documento que acredite sus tajantes afirmaciones (ejemplo: la anterior sobre que fue la UCI quién blablaba y no la GC; y otras tantas más que ha hecho en estos días), no las haga. Al menos, no sea categórica y arriesguese a que le llamemos dogmática, poniendo la cautela de "Yo creo que...".Es que no es lo mismo "creer" que "saber", aunque no se "pueda" aportar el documento acreditativo.
Ya sé que así es difícil, pero todo se arreglaría de contar usted con el sumario. Es que hay gente que por haches o por bes, lo que no quiere es compartir....