26-04-2008, 11:48:17
Morenohijazo,
El manual de Interpol no sólo dice que no se incluirán los perfiles procedentes de mezclas, sino que antes afirma que:
"No obstante, se plantean
problemas cuando se analizan muestras forenses que consisten en una
mezcla de fluidos corporales, ya que en este caso el perfil del ADN es
demasiado complejo para que se pueda interpretar"
La verdad , no creo haber dicho nunca que los peritos presenten informes falseados, o que los jueces prevarican, o que los policías sean corruptos.
Sólo que por ignorancia, se han equivocado.
Como no sé cuál es el contenido del recurso de los abogados de Otmán, ni cuál su formación en el tema, ni quién los asesora, no puedo decir nada más sobre eso. En el juicio quedó claro que del tema saben poco, porque no dijeron ni mú, creo recordar.
Me parece que muchos abogados, fiscales y jueces deberían hacer un cursillo para ponerse al día sobre ciertos asuntos...
Y lo que haga o deje de hacer el pajarito no es asunto mío, la verdad.
Pedrulis: en mi respuesta a Isócrates verá el método seguido.
El manual de Interpol no sólo dice que no se incluirán los perfiles procedentes de mezclas, sino que antes afirma que:
"No obstante, se plantean
problemas cuando se analizan muestras forenses que consisten en una
mezcla de fluidos corporales, ya que en este caso el perfil del ADN es
demasiado complejo para que se pueda interpretar"
La verdad , no creo haber dicho nunca que los peritos presenten informes falseados, o que los jueces prevarican, o que los policías sean corruptos.
Sólo que por ignorancia, se han equivocado.
Como no sé cuál es el contenido del recurso de los abogados de Otmán, ni cuál su formación en el tema, ni quién los asesora, no puedo decir nada más sobre eso. En el juicio quedó claro que del tema saben poco, porque no dijeron ni mú, creo recordar.
Me parece que muchos abogados, fiscales y jueces deberían hacer un cursillo para ponerse al día sobre ciertos asuntos...
Y lo que haga o deje de hacer el pajarito no es asunto mío, la verdad.
Pedrulis: en mi respuesta a Isócrates verá el método seguido.