26-04-2008, 11:50:53
pinganilla bis Wrote:Isócrates,Por eso le he preguntado si le constaba que no existiese esa extensión.
No voy a repetir sus citas y las mías por no anidar más y más comentarios, ¿le parece? Es que si lo hago el post se hace kilométrico.
1) SOBRE LAS "EXTENSIONES AL INFORME": Las haya realizado el mismo perito o no, las extensiones al informe deberían haberse incluido, ya que en ellas, supuestamente, es donde se menciona la contribución del perfil de Otmán a la mezcla ¿no cree?
Quote:2) SOBRE EL CÁLCULO DE PERFILES POSIBLES: créame, sé multiplicar.Todos sabemos, y sino para eso están las calculadoras
, pero yo no le he preguntado si sabe multiplicar, le he preguntado si ha relizado ese cálculo conociendo todos los datos que le he indicado, y pidiéndole que los comparte si fuere el caso. En todo "saber multiplicar" sigue sin determinar la verosimilitud de cada una de las opciones y sobre eso no me dice usted nada. Quote:3) SOBRE SU RESPUESTA A MI PREGUNTA: No le preguntaba si "las ropas de vicálvaro por sí solas" sino "sin reconocimiento ocular y con la duda sobre las ropas de Vicálvaro"Las ropas de Vicálvaro con reconocimiento ocular tampoco son prueba de cargo sino es en relación con el resto de las pruebas. En cualquier caso, creo que le he dicho con toda claridad que no. Y que tampoco lo serían si hubiera un solo perfil perfectamente identificado, así que menos aún con varios perfiles.
Veo que las mayúsculas quedan fatal. Lo siento.