27-04-2008, 11:55:25
Ah, ya veo.
Y si alguien la encuentra, de verdad que estría encantada de saberlo, y conocer su contenido. A ver qué tratamiento hicieron para determinar que los contribuyentes a la muestra mezclada fueron fulano y mengano, y qué razón de verosimilitud dieron, etc.
isócrates Wrote:Por eso le he preguntado si le constaba que no existiese esa extensión.A mí lo que me consta es que alguien que la ha buscado en el sumario con gran interés no la ha encontrado.
Y si alguien la encuentra, de verdad que estría encantada de saberlo, y conocer su contenido. A ver qué tratamiento hicieron para determinar que los contribuyentes a la muestra mezclada fueron fulano y mengano, y qué razón de verosimilitud dieron, etc.
isócrates Wrote:le he preguntado si ha relizado ese cálculo conociendo todos los datos que le he indicado, y pidiéndole que los comparte si fuere el caso.Sí, claro, ya lo dije por ahí, los cálculos los efectué a partir de los datos originales. ¿es que se cree que me lo iba a inventar así por fastidiarles? Me parece que están un poco conspiranoicos, ustedes...