27-04-2008, 12:07:05
pinganilla bis Wrote:A mí lo que me consta es que alguien que la ha buscado en el sumario con gran interés no la ha encontrado.Que son dos cosas distintas
Quote:Y si alguien la encuentra, de verdad que estría encantada de saberlo, y conocer su contenido. A ver qué tratamiento hicieron para determinar que los contribuyentes a la muestra mezclada fueron fulano y mengano, y qué razón de verosimilitud dieron, etc.Pues ya nos avisará
Quote:Por lo que veo sí tiene inconveniente en proporcionarlos.isócrates Wrote:le he preguntado si ha relizado ese cálculo conociendo todos los datos que le he indicado, y pidiéndole que los comparte si fuere el caso.Sí, claro, ya lo dije por ahí, los cálculos los efectué a partir de los datos originales. ¿es que se cree que me lo iba a inventar así por fastidiarles? Me parece que están un poco conspiranoicos, ustedes...
Bueno, en tal caso espero comprenda que -aun sin dudar de su habilidad para multiplicar- tomemos su cálculo con las reservas habituales que se tienen hacia quien no permite que se comprueben.
En cualquier caso, sigue sin decirme nada sobre la verosimilitud de cada una de las dos opciones -y ya llevo bastante tiempo solicitándole una respuesta-
¿Cuál es la verosimilitud de la opción "dos sujetos y el segundo sujeto es Otman"?
¿Cuál la de "Dos u más sujetos sin identificar"?
"59.000" no significa nada, si usted desea presentar el cálculo -que asegura ha realizado partiendo de los datos reales- entonces hágalo correctamente y proporcione un dato que sea comprensible.
Un saludo