27-04-2008, 14:32:58
pinganilla bis Wrote:Isócrates,Bueno, como ya me ha dicho usted que no está en condiciones de afirmarlo, menos aón puede estar en disposición de demostrarlo.
Si yo estuviera en disposición de demostrarle que ese informe no aparece en el sumario... ¿cómo lo haríamos? ¿le pego aquí los cien mil folios, o los que sean, para que usted vea que no aparece? :lol:

Quote:Por otra parte... verá... para poder calcular la verosimilitud y todo eso que me sugiere. harían falta una serie de datos sobre los resultados del análisis de ADN que no figuran en el informe. A lo más que he podido llegar es a calcular las combinaciones posibles habiendo asumido que la mezcla está formada por sólo dos contribuyentes, y que uno de ellos es Oulad.Pero entonces no se trata de "una posibilidad entre 59.000", simplemente no está en condiciones de señalar las posibilidades que existen de verosimilitud de cualquiera de las dos hipótesis. Su afirmación daba la impresión de haber concluido que las posibilidades de que el segundo aportante fuera Otman eran en realidad de 1 entre 59.000, y sin embargo lo cierto es que usted no está en condiciones de indicar esa posibilidad ¿Me equivoco?
De todas formas, y como no estoy del todo seguro del significado de ese número quisiera solicitarle una aclaración ¿Quiere decir que de todas las posibles combinaciones de alelos en esos 15 marcadores hay 59.000 que son igualmente compatibles con los resultados? -y la de Otman es una de esas 59.000-
Si así fuera le agradecería me señalara cual es el número total de combinaciones de alelos para esos 15 marcadores, aunque solo sea para saber la proporción que "59.000" constituye respecto al total
Quote:A ver si consigo que el pajarito me pase el sumario para empezar a copipastear... va a ser la monda....Que usted lo pase bien.