27-04-2008, 17:04:35
pinganilla bis Wrote:Isócrates,A ver, entonces sobre sesenta y dos mil millones de combinaciones posibles se produce una -que encaja con Otman- que abarca unas 100.000 combinaciones ¿se trata de eso?
es usted insaciable
Al hallar el perfil genético de esas manchas que nos ocupan, los peritos encontraron más de dos alelos en varios de los marcadores,por lo que está claro que se tratata de una mezcla de adns de al menos dos individuos. Podrían ser más de dos.
Para saber las combinaciones posibles, asumiendo como hipótesis de partida que es una mezcla de dos individuos cualquiera, hay que halar las combinaciones posibles. En realidad son 14 marcadores porque el decimoquinto es para determinar el sexo. Al haber encontrado X e Y, los dos individuos pueden ser dos varones o un varón y una mujer. Y las combinaciones posibles de los restantes 14 marcadores son de aprox. treinta y un mil millones. Multiplicado por dos, puesto que pueden ser hombres o mujeres.
Si seguimos hipotetizando que uno de los individuos es Mohamed Oulad, las combinaciones posibles para el segundo individuo son 59.049. Multiplicado por dos, puesto que pueden ser hombres o mujeres.
Quote:Sobre la demostración, me gustaría realmente que me dijera de qué manera espera que le demuestre que algo no aparece en el sumario, independientemente de que yo pueda hacerlo o no. A lo mejor en un futuro sí que disponemos del sumario completo... si fuera así... ¿copipasteo, o no?¿Le he pedido que me demuestre que algo no aparece en el sumario?