27-04-2008, 19:56:54
Errante Wrote:...Que no. Que no.
Obtenido el perfil de Otman por el CNP, dicho cuerpo lo remite junto a otros para su cotejo con las muestras. La GC, de entre dichos perfiles, identifica a cuatro: Omat, Kounjaa, Asrih Rifaat y un hijo Oulad [peritaje de 30/04/04 (auto de procesamiento), declaración perito en la vista oral de 09/05/07, la declaración del perito en pericial 60, ratificación de 29/05/07].
Que ni en ese peritaje de la GC, ni en la declaración del perito de la GC se menciona a Otman.
Que tanto en el Auto de procesamiento como en el juicio, los únicos que mencionan a Otmán como contribuyente a las mezclas de perfiles de Vicálvaro son peritos de la UCI.
Que esos peritos no aportan informe o ampliación alguna donde se haya hecho cálculo alguno sobre la probabilidad de que Otmán fuera uno de los contribuyentes a la mezcla.
Que la existencia de un informe de la GC donde se identifique a Otman la deduce usted basándose en... (no sé en qué se basa. ¿podría decir en qué se basa?)
No retuerza la cuestión. Creo que he sido meridianamente clara en mis múltiples exposiciones. Si usted no es capaz de entender lo que le digo, será que tiene algún problema, o que yo me expreso muy mal (cosa que dudo).