27-04-2008, 22:22:16
pinganilla bis Wrote:Yo (y ya lo dije hace unos días refiriéndome a las familias de los muertos en leganés) tengo una idea de por qué los/las inmigrantes no denuncian: porque son gentes al borde de la exclusión social, y tienen más que perder que de ganar, o al menos eso creen -o les hacen creer (... )
Pinganilla # 5155 Wrote:Yo creo que los siete de Leganés son considerados autores materiales también (o puede que principalmente) por dos motivos:
(…)
- porque eran inmigrantes ilegales, trapicheadores y delincuentes, cuyas familias DESDE LUEGO no se van a involucrar en una demanda por difamación.
errante # 5157 Wrote:Sin contar al Geo Torronteras, ¿quiénes han difamado a los muertos de Leganés y qué motivos tendrían sus familiares para querellarse?.Efectivamente, ya lo dijo hace tiempo. También se le preguntó, para que aclarara su posición, y dio la callada por respuesta. No hace falta que se declare defensora de la memoria y dignidad de los pobres "moritos pelanas" cabezas de turco "suicidados" en Leganés, pues eso es algo que con facilidad se deducen de sus palabras.
Pero esa posición tienen una contraparte, como el negativo de una fotografía: son acusaciones veladas, insinuaciones capciosas que denigran la memoria del Geo Torronteras y son ofensivas para su familia. Lo insinuó ya antes y ahora vuelve con el tema.
Déjese de insinuaciones, sea valiente y dé el paso de exponer con claridad su posición, si realmente es eso lo que piensa por lo que se desprende de sus palabras. Si no es así, rectifique o matice. La misma pregunta, y esta vez no la deje sin respuesta:
"Sin contar al Geo Torronteras, ¿quiénes han difamado a los muertos de Leganés y qué motivos tendrían sus familiares para querellarse?"
PD.
or mi parte, mientras esta cuestión, que me parece denigrante para Torronteras, muerto -asesinado, más bien, por sus "moritos pelanas"- en acto de servicio, y familia, no se explique suficientemente dejaré de intercambiar palabra alguna con quien hace tales insinuaciones capciosas.