28-04-2008, 20:18:18
No me aclaro con...
Ante su ignorancia sobre el tema, yo le aconsejaría que se leyera las últimas 5 páginas (aprox) de este hilo. Para hacerse una idea general.
Una cosita: ¿no cree usted que tengo derecho a despellejarme los dedos con lo que en cada momento me parezca más oportuno?
Al hilo de Prieto ya volveré cuando tenga tiempo libre. Gracias por su amable sugerencia. Por supuesto lo haré en su hilo correspondiente.
En cuanto a este hilo y el tema que nos ocupa, me parece bastante molesto tener que cambiar ahora a otro lado. Los moderadores debieran haber habilitado un hilo específico mucho antes.... aunque a mí éste es el que más me gusta. Y por lo que veo, uno de los más visitados, junto con otros de cotilleo... jejee.
Ya que ese nuevo espacio habilitado para el asunto sigue dentro del tema "conspiración" , para eso preferiría quedarme donde estamos.
Ante su ignorancia sobre el tema, yo le aconsejaría que se leyera las últimas 5 páginas (aprox) de este hilo. Para hacerse una idea general.
Una cosita: ¿no cree usted que tengo derecho a despellejarme los dedos con lo que en cada momento me parezca más oportuno?
Al hilo de Prieto ya volveré cuando tenga tiempo libre. Gracias por su amable sugerencia. Por supuesto lo haré en su hilo correspondiente.En cuanto a este hilo y el tema que nos ocupa, me parece bastante molesto tener que cambiar ahora a otro lado. Los moderadores debieran haber habilitado un hilo específico mucho antes.... aunque a mí éste es el que más me gusta. Y por lo que veo, uno de los más visitados, junto con otros de cotilleo... jejee.

Ya que ese nuevo espacio habilitado para el asunto sigue dentro del tema "conspiración" , para eso preferiría quedarme donde estamos.