29-04-2008, 00:01:45
larean Wrote:Pinganilla:No ha sido, precisamente, un honor haber intentado participar con Vds. Me siento profundamente avergonzado de perder mi tiempo. Además de la fe, les mueve el odio carpetovetónico derivado del "y yo más listo que tú". Incongruentes en vuestra totalidad, sectarios en lo parcial.
Este hilo sirve para documentar los absurdos del blog de LdP. No es para discutir. Por favor, continúen en el otro. No me obliguen a cerrar éste.
No creo que este post dure más de un minuto. Lo digo para provocar que dure. Trato de abusar de su declaración de principios( Lareán), sectario de época.
Trata de reconducir las mentiras del 11-M. Y aunque la "justicia" le diera un cuarto de razón, la pierde en la forma, manipulando los comentarios y las admoniciones a su antojo. Preferible es un blog con normas que un blog de normas falsas. Preferible es un blog que trata de saber la verdad que otro que admite a quienes tratan de justificar las mentiras.
El testigo P.N. 74.693 mudó su declaración desde la instrucción a la vista, trató de hacer más creible su mentira, cambiando su lugar de observación. El único que vio a Bouchard. El único que vio a un terrorista en la ventana. El único que recogió unas pruebas de ADN que comprometían a uno que salió cagando melodías de entre los "suicidados"(Bouchard), que bajaba del "mismo piso" (por el arte de birlibirloque, lo digo yo y ya está!) y que, a la postre, conviviendo con los "suicidas asesinos", no fue condenado como autor de la masacre.
Paso de buscar más hilos; os lo digo aquí. Y el que quiera entender, que entienda. La Sra. Manjón amenazó con cortarle el cuello al padrastro de una asesinada en el atentado que ustedes mantienen como islamista derivado de la guerra de Irak en la que España participó, una vez más, tal que ONG, construyendo, o tratando de hacerlo, un hospital. Lo hizo, y ustedes han visto el vídeo de Telemadrid, a la salida de una de las sesiones de la vista en Casa de Campo. No me fiaría nunca de una madre que se pone labios extra en pleno duelo y en pleno "snif, snif", y aquí sí que hago burla de un contertulio de ustedes.
No me fiaría nunca del portero de una finca que casualmente cambia su horario de trabajo por el duelo de un cuñado, hecho éste sin comprobar, y que, además, confunde a un asesor del PSOE con un diputado del PP. No me fiaría nunca del Dr. Prieto, el que le coló las autopsias imposibles al juez, no imposibles por la descomposición final de los cadáveres, sino, simplemente, porque no se hicieron( y vale ya!). La Doctora Baladía se fue de permiso, o de vacaciones, sin saber que iba a ser necesaria su presencia el 3/4 de abril de 2004¿ O tenía que saberlo?¿ O sólo tenía que saberlo el Dr.Prieto que, casualmente, pasaba por allí ese día?. En cualquier caso tenía un sustituto que no era, ni jurídica ni adminstrativamente, el Doctor Prieto, ése que no dejó, bajo ningún concepto, que la policía científica del mometo, la que estuviera de guardia, actuara conforme a los sus protocolos de actuación. Y el Tribunal silbando.
¿Que qué consecuencias se derivan, pregunta uno de ustedes, de esta forma de actuar, la del Poder Judicial?...Pena da de su pregunta..... ES LA INDEFENSION, IDIOTAS!!!!!
Con sus formas de tratar y de interpretar las confusas informaciones del actual Presidente del Gobierno del Reino de España que le facilitó "gente que tenemos dentro" no vuelvo a la SER, no hablo de la SER; hablo del actual Presidente del Gobierno del Reino de España cuando afirmó que tenía constancia de la existencia de terroristas suicidas.
Con sus formas de tratar y de interpretar las informaciones del Sr. Gabilondo, sí que hablo de la manipulación que hizo esa cadena de información el día de la masacre y de lo fácil que fue entonces manejar a la "ciudadanía".
Con sus formas de tratar y de interpretar el acoso y los insultos ( otrora denostados en el llamado "caso Bono") a las sedes de un partido político nacido en plena democracia, en un día más crucial, se definen ustedes como sectarios absolutos.
La idiocia, Kamrades, es muy resolutiva cuando hay que fusilar; no son necesarias pruebas, que dijo el Kamarada Guevara. Se fusila y punto.
Explotó....dá igual qué exploto. Y ustedes tragando. No hay imágenes, dice alguno de ustedes, y, mientras, el juez encerrado dos días viéndolas.
Sí que hay autopsias, dicen ustedes. Pero cuando la Doctora Baladía le contesta, mediante oficio, al instructor, que es imposible que las haya, ustedes contestan que, claro, es imposible que las haya pues los cadáveres se descomponen reconociendo, implícitamente, que no las hubo nunca.
Sí que les sobra desparpajo para vituperar a los ciudadanos que dudan; sólo dudar es ya sintoma de .....¿qué, según ustedes?...¿ de snif, snif, que dijo ese gracioso y aplaudido comentarista? .....
Cuán grande y descomunal atrofia de meninges!
Sr. Lareán, borre mi comentario. Lo copio y guardo antes para distribuirlo por la red según me antoje.
Adiós, que me voy, Fermina, nooooches de cabaret!!!!!!!!