29-04-2008, 21:05:25
Hola, orgullo de los compatriotas.
Estoy con El Abad de Cucaña, me ha llegado al corazón esa imagen de rebeldía bizarra con esos jóvenes de la 3ª Internacional levantando el puño: "Agrupeeeemonos toooodos... A les enfants de la patriiiii-ieee..."
¡Cuán emotivo es sentirse entre compañeros! ¡Qué bravura! ¡Qué coraje! Qué... grande es el poster, ¿no?
Sempiterno spanish orgullo forever, le dedico algunas sentencias célebres (es de lo que va el hilo):
Estoy con El Abad de Cucaña, me ha llegado al corazón esa imagen de rebeldía bizarra con esos jóvenes de la 3ª Internacional levantando el puño: "Agrupeeeemonos toooodos... A les enfants de la patriiiii-ieee..."
¡Cuán emotivo es sentirse entre compañeros! ¡Qué bravura! ¡Qué coraje! Qué... grande es el poster, ¿no?
Sempiterno spanish orgullo forever, le dedico algunas sentencias célebres (es de lo que va el hilo):
LdP Wrote:“Nadie ha sido capaz de contradecir nada de lo que he publicado”http://es.youtube.com/watch?v=iMIqHaUo6e...re=related
LdP Wrote:“...que responda ante el juez, dado que presentaré la oportuna querella”
LdP Wrote:“Si cree que miento, si cree que digo cosas que no son ciertas podría... pueees, que se querelle contra mí. Podría haberlo hecho desde hace año y medio cualquiera de esos días”.