30-04-2008, 17:03:08
Diga que sí, Pinganilla. Todo el mundo está equivocado (peritos, fiscal, tribunal, abogados de la acusación e incluso sus propios abogados defensores , el propio Gnaoui, que reconoció que su ADN podía estar en las ropas)menos usted... y los expertos de la Guardia Civil, porque no nos consta lo que han dicho. Si éstos declarasen que el ADN era el de Gnaoui, también diría usted que no tienen ni idea. No sirve de nada tratar de convencer a quien no quiere razonar.
Si por sumario se refiere usted al Auto de Procesamiento, dese cuenta de que en el Auto no se pone tampoco, por ejemplo, las pruebas de identificación de huellas dactilares en toda su extensión. Ni se dan cursos para que comprendamos las pruebas de identificación digital, o las técnicas de informática usadas, ni manuales de Medicina Legal, ni nada de eso. Puestos a decir, me juego al go a que en el Sumario tampoco. Como mucho se pone el nombre de las técnicas y punto. No le van a dar un "Curso de Usuario Avanzado de Photoshop". Ni "Así interpreté la Loforoscopia" por el cabo Romerales.
Aunque para el caso daría igual. Si el cabo Romerales dice que es Gnaoui, dirá usted que no tiene ni puta idea, y a otra cosa...
Me voy a otro asunto.
Quote:en el sumario no se encuentra documento alguno en que se haya tratado de estudiar esta mezcla con el fin de determinar a los contribuyentes.¿Tiene usted el Sumario? Porque nosotros, no. ¿Podría usted ser tan amable de facilitárselo a alguno de nosotros, para que podamos ver si eso es cierto o no?
Si por sumario se refiere usted al Auto de Procesamiento, dese cuenta de que en el Auto no se pone tampoco, por ejemplo, las pruebas de identificación de huellas dactilares en toda su extensión. Ni se dan cursos para que comprendamos las pruebas de identificación digital, o las técnicas de informática usadas, ni manuales de Medicina Legal, ni nada de eso. Puestos a decir, me juego al go a que en el Sumario tampoco. Como mucho se pone el nombre de las técnicas y punto. No le van a dar un "Curso de Usuario Avanzado de Photoshop". Ni "Así interpreté la Loforoscopia" por el cabo Romerales.
Aunque para el caso daría igual. Si el cabo Romerales dice que es Gnaoui, dirá usted que no tiene ni puta idea, y a otra cosa...
Me voy a otro asunto.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas