pinganilla bis Wrote:¿el Barco de Vapor? Ya le calculo la edad por eso... (no, nada, no tiene nada que ver, es un comentario aparte)No tiene que calcular nada. 27 años. Vé qué fácil.

No vaya a hacer un cálculo como el de las probabilidades en los alelos y las mezclas y acabe afirmando que tengo 8.629 años.
Pinganilla Wrote:Mire, Lior.Miro, miro.
Pinganilla Wrote:Yo pido a la sentencia el grado de "completitud" necesario para sustentar sin fisuras afirmaciones como la del primer párrafo de los hechos probados.Joer con su gusto por no-responder. ¿Qué parte de "concretamente", en mi anterior comentario, no entiende?
¿Usted pide? :lol:
¿Sé da cuenta, verdad, que no dice usted nada nuevo? La emplazo a contestar. La espero.
Pinganilla Wrote:Si ese grado de completitud no se alcanza, como creo, de nada sirven los relatos extensosHabiendo revisado unos cuantos capítulos de Barrio Sésamo creo haber encontrado la respuesta.
Mientras usted se preocupa de la extensión ("extenso relato" :lol
o el grado de completitud (que aún no ha determinado e introdujo en el debate para intentar desviar la atención sobre la flagrante contradicción en su exposición) yo me preocupo por la exactitud. Mientras usted está en lo cuantitativo, yo estoy en lo cualitativo.Pinganilla Wrote:Para eso, mejor callarse.Y eso lo dice alguien que se atreve a acusar de "nosesabiebienquécosa" a tres jueces de la AN sin saber lo que significa "valoración conjunta de la prueba". :lol:
Ah! Sí... que tiene formación científica :lol:
Más favores que le hago. Se lo mastico un poquito más.
Usted dijo:
Quote:no se para a [...]para luego decir
Quote:extenso relato [...]A ver si así.
Quote:El "octavo pasajero" se menciona antes de los "otros que se dirán". Así pues, según el tribunal hubo más de nueve colocadores, pero de al menos diez sólo uno no está identificado: los siete de Leganés, un octavo individuo y "los que se dirán". Pero luego sólo se considera a uno más, Jamal Zougam. Falta al menos uno, ya que habrá advertido que "los que se dirán" lleva sujeto plural.Vaya... ¡que el problema es de concordancia! Bueno... tendremos que retirarles el sillón de la RAE que les ibamos a dar a los tres jueces de la AN por hacernos el favor de jugarse su posición, sus carreras y la cárcel condenando sin base probatoria alguna a 21 individuos.
No, venga, en serio. Si usted me responde a eso del grado de completitud yo le explico un poco.
Bueno. A lo mejor algún día algún peón vuelve a hablar sobre pruebas falsas (:lol
, testigos que mienten, pruebas plantadas y demás.Pinganilla Wrote:Ya que descartamos a Otman, falta al menos uno. Esa es mi pregunta: ¿quién o quienes, aparte de Zougam, es o son "los que se dirán"?Responda.
Por cierto, otra pregunta.
¿Duda del caracter islamista yihadista del atentado del 11-M?