01-05-2008, 19:12:07
Acorrecto Wrote:Isócrates y NMAC, a mí me sigue pareciendo algo chorra... Es como si nos pusiéramos a buscar el "sistema de sujeción de circunstancia que no se ha encontrado" tras la explosión de los cinturones en Leganés. Habría que tener mucho morro para concluir que "alguien" les engañó -a los terroristas suicidas- porque no se puede probar cuándo y cómo se ataron los cinturones.Aunque parezca mentira esto es util y mas cuando denunciamos que se está atacando la sentencia con cosas que ella misma ignora o son de tan baja importancia que ni modifica, ni lacambia, piensa en todos los conspiranoicos que ven eso y que ven que la batalla está perdida que todo lo que han defendido son mentiras y ñoñerias de crio malcriado, por eso vale la pena hacer publicidad de todas esas chorradas y mas si el que las inicia abandona la lucha cuando le va mal, por eso yo siempre recuerdo los fregados en los que se mete un conspiranoico y como sale huyendo cual gallina, para los conspiranoicos que nos ven son puñaladas en el pecho cada vez que se retira alguno o da una respuesta ilógica a una de esas ñoñerías.
Acorrecto Wrote:Aaah... ¡Qué bonito es tocarse los güevs el día del trabajo! Buen día a tutti cuantisi no tienes ningun proyecto que terminar y el viaje de trabajo para ver a los teutones se ha jodido, es maravilloso, hacía tiempo que no me tocaba los güevs de esta manera.
un saludo