pinganilla bis Wrote:Lior,To esto pa'no responder una pregunta tan sencilla.
esto es demasiado extenso para que lo pueda responder ahora, justo cuando me voy de puente, jejee.
Sólo le recuerdo que el concepto de "grado de completitud" lo introdujo usted, no yo. Yo estoy todo el rato hablando de lo mismo. Desde el principio. Y usted se ofreció a mostrarme "la madriguera del conejo" o algo así, pero por ahora lo único que hace es preguntarme cosas y ponerme tareas. No le veo yo entrar en materia, amigo. A mí, la verdad es que me importa bien poco que haya usted discutido previamente en muchos foros y patatín patatán. A lo que estamos.
Usted que es tan listo ya habrá podido deducir, tras quince días de debate, qué es lo que yo considero incompleto o mal explicado en ese primer párrafo de los hechos probados de la sentencia, y por qué.
Pero no se preocupe, a la vuelta de estas breves vacaciones, ya se lo repetiré.
que usted lo pase bien.
Pd. Calculaba yo entre 25 y 30. Por lo del barco de Vapor. Yo, en cambio, tengo unos cuántos más. That's life.
All your base are belong to us.
"Yo considero incompleto o mal explicado..." :lol:
¿Y siendo más vieja que yo usted aún no ha aprendido que lo que considere o no de algo sobre lo que tiene un desconocimiento tan mayúsculo no tiene por qué correponderse con la realidad?
Yo considero que la relatividad general está incompleta o mal explicada...
Yo, yo, yo.
Ya se lo dijo Cero07 hace bastantes días. El tribunal, la investigación judicial nunca, jamás, buscó aclarar las dudas de nadie en particular. Si los peonciglios fueran lo suficientemente humildes como para aceptar esto...