05-05-2008, 17:32:00
pinganilla bis Wrote:Moreno,Puede contarlo aquí, claro, pero lo que debe hacer es poner en conocimiento de la Autoridad competente los gravísimos hechos, posiblemente constitutivos de delito, que su confidente le ha contado.
Ya sé que a usted el "pajarito" no le parece de confianza, pero si quiere le pregunto cuáles son los puntos o partes del informe de la GC omitidos en el Auto.
Porque aunque usted nos dice que no acusa a quienes realizaron las pruebas de ADN de malevolencia, sino de ignorancia, ello no es una excusa que nos pone, o quizá dse pone a usted misma, para no tener que presentar cargos.
Si un cirujano opera, sin tener la titulación o los conocimientos para ello, y sin tratarse de una situación de urgencia, no se trata sólo de "intrusismo profesional". Se trata, como mínimo, de un gravísimo caso de imprudencia, posiblemente negligencia, que puede causar la muerte de un paciente.
En este caso, se ha hartado de decir, sin pruebas,. que las personas que identificaron los perfiles de las mezclas de Vicálvaro, no estaban capacitados para ello, y además que no se pueden establecer los contribuyentes de una mezcla (pese a que hay pruebas de quye eso se viene realizando desde hace años por todo el mundo.
Según usted, además, y aunque le hemos demostrado que la sentencia dice que no se condenó a Othman sólo por esa prueba, esta p`rueba podría haber influido en la condena de Othman, de (siempre según usted) una persona contra la que quizás no había pruebas suficientes.
Comprenderá que no basta con que me diga a mi lo que le dice su confidente que falta. No., Quiero que lo cuente a los abogados de Othman para que presenten esas pruebas ante el Tribunal Supremo o pidan la anulación del juicio ante la Audiencia Nacional. Seguro que lo recibe con los brazos abiertos. Y quiero que se lo cuente también a Pedro Jota, que también lo recibirá con los brazos abiertos.
Si yo tuviera esas pruebas, sin duda, las presentaría...
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas