05-05-2008, 20:36:28
Isócrates... le faltó el "porque yo lo valgo!"
Rehuye usted contestar a mi pregunta. Si las ropas de Vicálvaro no tienen, según usted, peso alguno ¿por qué se mencionan en unión a la vinculación con la finca de Chinchón como pruebas (ambas) de su pertenencia al grupo yihadista y su intervención en los hechos a título de coautor?
Rehuye usted contestar a mi pregunta. Si las ropas de Vicálvaro no tienen, según usted, peso alguno ¿por qué se mencionan en unión a la vinculación con la finca de Chinchón como pruebas (ambas) de su pertenencia al grupo yihadista y su intervención en los hechos a título de coautor?
Quote:Sin embargo, la aparición de su huella genética en esa ropaY voy a avanzar aún un poco más: ¿por qué no se incluye igualmente como coautores a muchos cuyo ADN y huellas dactilares aparecen en la finca de hinchón e incluso en el piso de Leganés, y que mantuvieron frecuentes contactos telefónicos con el chino o alguno de los otros? ¿qué hace que Otman el Gnaoui se destaque entre los demás? ¿tuene alguna interpretación al respecto?
unida a su vinculación con la finca de Chinchón (...) no
dejan duda razonable sobre su pertenencia al grupo yihadista y su
intervención en los hechos a título de coautor...