05-05-2008, 22:23:54
pinganilla bis Wrote:No sé qué es lo que cree usted que estoy insinuando.Quetza Wrote:Como esta sentencia habrá muchas otras en el caso delEs muy feo esto que insinúa, Quetza. ¿podría usted hacer el esfuerzo de
terrorismo etarra, pero a pinganilla sólo le preocupa la asimilación de
coautoría-hecho en el caso del terrorismo yihadista.
mantener la discusión fuera del plano especulativo sobre mis intereses? Es
que si quiere seguir con las descalificaciones gratuitas, no vamos a llegar
a ninguna parte.
Le he puesto un ejemplo de una sentencia ratificada por el T. Supremo, habrá más, que se refiere a un coautor como sujeto activo de la acción con la que se ejecuta el crimen: disparar (aunque no haya disparado)
Le he puesto un ejemplo de una sentencia del Supremo en la que se considera a un acusado autor material de la mayor matanza terrorista cometida en España hasta el 11-M aún sin prueba directa de su intervención en los hechos.
Y esos ejemplos, en los que nadie polemizó (salvo,supongo, los abogados defensores de los terroristas) los contrasto con su posición en el caso de la sentencia del 11-M.
Y es más feo insinuar mediante carraspeos o comillas que los terroristas que se suicidaron en Leganés no fueron suicidas sino víctimas de asesinato, sin aportar la más mínima prueba.
Porque está muy bonito tratar de solventar un sudoku probando con uno u otro número sin reflexionar mínimamente, pero cuando en vez de números son personas, con nombres, apellidos, familias y sentimientos, a los que se va probando en cada casilla insinuando que tienen algo que ver con el vil asesinato de 192 personas porque la solución del sudoku no les convence, eso sí que esta feo. Sólo basta revisar algunos post de las últimas semanas de sus colegas en peonlandia. Ni los maquinistas de los trenes se han salvado de las insidias y sólo el corporativismo de "lesconil" que advirtió que bastante habían tenido los pobres maquinistas con vivir aquellos duros momentos, les salvó de mayores agravios; otros no han tenido esa suerte.