05-05-2008, 23:35:40
Parroquias Wrote:Usted se cree que hubo autopsias, según la Ley de Enjuiciamiento Criminal.Parroquias, no está usted al nivel: aquí no se cree, aquí se razona.
Yo no.
Usted se cree que el P.N. 74.693 vio a un terrorista asomarse a la ventana.
Yo no.
Usted se cree que hubo llamadas de despedida desde dentro del piso de Leganés.
Yo no.
Usted se cree la historia del Skoda.
Yo no.
Podría seguir, pero nunca coincidiremos. Ni pretendo que coincida.
Pero mire, si ama los caballos, si de verdad le conmueve esa canción, me voy a permitir contarle una pequeña historia con el ánimo de que deje de creer que los pájaros maman:
Hace años, acabada ya la oprobiosa, después del 23-F y antes del 11-M, por mi trabajo, presencié cómo un forense que acudió a levantar un cadáver (accidente de tráfico) certificó fallecimiento por aplastamiento torácico, sólo con su observación visual. El fallecido fue llevado a una sala del cementerio de aquél pueblecito. Pasado un tiempo prudencial, el encargado del cementerio llamó al alcalde de ese pueblo para preguntarle que qué hacía, que el forense no volvía………. Al abogado del camionero al que le querían entoligar el atropello le conté lo que vi. Éste habló con el juez quien, a su vez, escéptico, en su despacho, promovió un careo entre el forense y quien le cuenta esto. Al final, para abreviar, llorando cual bebé, el forense reconoció que certificó “aquello” pues tenía prisa y le habían contado que el camionero había atropellado al fallecido.
Hecha la autopsia, por supuesto no tenía aplastamiento torácico, no se pudo certificar otra cosa que infarto: ni una put.. lesión.
El asunto se tapó, claro. El forense ahora es jefe. Y el camionero, ya jubilado, pudo seguir trabajando y terminar de criar y educar a sus hijos. Uno de ellos, casualmente, es abogado. Pero no le he contado nada. Ni lo haré.
Un abrazo.
Para su No-Credo Campesino y sus cuentecilos hay un hilo de Humor, humor... donde sin duda encajan mejor. Por lo menos los invitados no compararán sus post con los de Isocrates, el Abad, Errante, etc, y no le tendrán lástima...
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas