pinganilla bis Wrote:Lo de que mi desconocimiento es mayúsculo ... ¿lo dice usted porque considera que su conocimiento es mayúsculo, o sólo por molestar?Y sigue sin responder :lol:
No creo que sea usted la persona apropiada para juzgar cual es mi grado de conocimiento, Lior. Con esto finamente lo que le estoy diciendo es que se cuide de emitir juicios sobre mis conocimientos desde su posición de ignorancia supina sobre ellos... o tendré muy mala opinión sobre sus capacidades deductivas.
No entiendo su frase "All your base are belong to us". ¿Podría traducirla a un inglés medianamente inteligible? Gracias.
Puedo afirmar que su desconocimiento es mayúsculo (sobre el tema que tratamos -que es el 11-M, recuerdo-) porque, aunque usted no lo crea, la he leído durante estos últimos 15 días. En lo que a derecho se refiere, sobretodo. Y en cuanto a conocimiento y formas de conocimiento en general, también. Es extraño que lo de emitir juicios lo diga alguien que, precisamente, emite determinados juicios basándose en lo que le han contado con pelos y señales. O alguien que, como usted, espera que un juez se pare a explicar con un grado de detalle que usted considere pertinente, todo siempre muy arbitrario y caprichoso, unos hechos que se niega a aceptar.
Bah! Venga! Si usted me responde a la sencilla pregunta que le hecho, y usted prometió responder cuando volviera de sus más que merecidas vacaciones, también le explico lo del allyourbases...