07-05-2008, 09:07:10
Parroquias Wrote:Usted se cree que hubo autopsias, según la Ley de Enjuiciamiento Criminal.Parroquias:
Yo no.
Usted se cree que el P.N. 74.693 vio a un terrorista asomarse a la ventana.
Yo no.
Usted se cree que hubo llamadas de despedida desde dentro del piso de Leganés.
Yo no.
Usted se cree la historia del Skoda.
Yo no.
Podría seguir, pero nunca coincidiremos. Ni pretendo que coincida.
Pero mire, si ama los caballos, si de verdad le conmueve esa canción, me voy a permitir contarle una pequeña historia con el ánimo de que deje de creer que los pájaros maman:
Hace años, acabada ya la oprobiosa, después del 23-F y antes del 11-M, por mi trabajo, presencié cómo un forense que acudió a levantar un cadáver (accidente de tráfico) certificó fallecimiento por aplastamiento torácico, sólo con su observación visual. El fallecido fue llevado a una sala del cementerio de aquél pueblecito. Pasado un tiempo prudencial, el encargado del cementerio llamó al alcalde de ese pueblo para preguntarle que qué hacía, que el forense no volvía………. Al abogado del camionero al que le querían entoligar el atropello le conté lo que vi. Éste habló con el juez quien, a su vez, escéptico, en su despacho, promovió un careo entre el forense y quien le cuenta esto. Al final, para abreviar, llorando cual bebé, el forense reconoció que certificó “aquello” pues tenía prisa y le habían contado que el camionero había atropellado al fallecido.
Hecha la autopsia, por supuesto no tenía aplastamiento torácico, no se pudo certificar otra cosa que infarto: ni una put.. lesión.
El asunto se tapó, claro. El forense ahora es jefe. Y el camionero, ya jubilado, pudo seguir trabajando y terminar de criar y educar a sus hijos. Uno de ellos, casualmente, es abogado. Pero no le he contado nada. Ni lo haré.
Un abrazo.
Usted compara un suceso puntual, anecdótico, con la mayor investigación policial de la historia de España. Para que en su suceso haya habido una conclusión falsa sólo se requiere una cosa: el apresuramiento del forense. Para que todo lo que usted no se cree sea falso se requiere que cientos y cientos de personas conspiren para ofrecer una versión alternativa coherente. Lo que usted menciona ocurre en el mundo real. Lo que usted pretende que ocurrió el 11-M sólo puede ocurrir en el mundo Matrix. Y si no me cree, le reto a que me cite otra conspiración que haya sido demostrada como tal (i.e. no me vale Kennedy ni el 11-S), con el mismo o mayor grado de complejidad que la presunta del 11-M.
P.D. ¿Usted no se iba?
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.