07-05-2008, 22:31:55
pinganilla bis Wrote:El Koko, por favor.No es necesario que empiece nada. Le he leído desde el hilo anterior a este y sé perfectamente lo que ha dicho y lo que no ha dicho.
No me haga empezar otra vez.
Es que no se puede irrumpir en medio de un largo debate sin haber entrado en materia , eh.
pinganilla bis Wrote:A no ser que sepa usted en qué folio exacto del sumario aparece esa identificación de Otman el Gnaui que mi "pajarito" nunca pudo encontrar. Si así fuera, le estaría muy agradecida si lo dijera aquí.Entre su pajarito (con acceso a no se sabe qué partes del Sumario) y cuatro jueces (con acceso a todo el Sumario, incluidas las piezas separadas), me fío más de los jueces. Será porque ya he leido a demasiados pajarracos.
El juez instructor, en base a los informes incorporados al Sumario, incluye en el Auto de Procesamiento la relación entre el perfil genético de Otman el Gnaoui encontrado en Chinchón y el encontrado en las ropas de Vicálvaro (es el mismo perfil genético en ambos casos); los tres jueces del Tribunal que le condenaron ratificaron esa relación en la Sentencia. Pero como su pajarito no encuentra lo que busca, los jueces se equivocan. Pues vale.
Le voy a proponer un símil: un policía lanza una aguja dentro de un pajar. Un pajarito, muy interesado en encontrar la aguja, se pone a buscarla, pero no la encuentra. Y le cuenta a usted que no la ha encontrado. Y usted viene aquí a decir que no hay aguja porque su pajarito no la ha encontrado. Pues vale.