pinganilla bis Wrote:Bah! Lior,:lol:
Hace tiempo me hizo una pregunta prometiéndome a cambio enseñarme la madriguera del conejo... y despues de tirarme dos semanas o tres respondiendo, ni me ha enseñado la madriguera, ni su conejo (de la madriguera).
¿por qué tendría que creerle ahora?
Es que a mí me parece que a usted lo que le gusta es mandar, y que trabajen los demás...
Ve el que está preparado, Pinganilla. El que quiere. Andar, que es lo que yo le propuse, es otro cantar.
No me sea mojigata. Sólo pregunto para saber exáctamente cuales son sus síntomas* y poder así aplicarle el remedio adecuado. Será entonces cuando pueda mostrarle hasta dónde llega la madriguera de conejo.
Entonces, Pinganilla, ¿duda o no duda? :lol:
Como intenté explicarle: que dos de los cabezales de la impresora estén ligeramente desviados de su posición correcta (según su "particular" método ""científico"") o que según su particular modo de contar usted encuentre 699 puntos en una pulgada en vez de 700 (que es lo que marca la Guía Suprema de Cómo Deben Ser las Cosas escrita por el Maestro Peppino) no significa que la imagen impresa deje de ser un caballo.
*Se debe hacer siempre una clasificación lo más exacta posible del sujeto peónido.