09-05-2008, 08:27:23
pinganilla bis Wrote:Koko,Al menos no son pajaritos los que inspiran mi confianza, y menos si les citan un folio del Sumario y son incapaces de encontrarlo. ¿Seguro que su pajarito está buscando en el Sumario del 11-M? ¿No estará buscando la aguja en el pajar del vecino? O mejor, ¿le ha preguntado a su pajarito si realmente está buscando algo?
No hace falta que me asegure que usted cree más a cuatro jueces, digan lo que digan y le digan lo que le digan. Ya demuestra usted ser persona crédula para algunas cosas.
pinganilla bis Wrote:Aunque sepamos que uno de los jueces declaró alegremente que él no se molestó en comprobar nada, y que si el presidente decía algo sobre el sumario, él lo aceptaba. Una bonita manera de arrastrar errores. Si es que donde hay confianza...Claro, claro. Un juez se dedica a citar informes que también pueden consultar las acusaciones y las defensas... pero esos informes en realidad no existen. Y usted se lo cree y me llama crédulo a mí.
pinganilla bis Wrote:Seguramente usted piensa, como otros participantes, que yo estoy aquí pasando el rato solo para fastidiarles, inventándome cosas. Jeeee.No me importa lo más mínimo por qué está o deja de estar aquí. Lo que sí me importa es que se invente usted cosas... o que se las invente su pajarito y usted las difunda, que para el caso, dado que no sabemos de qué pájaro estamos hablando, es lo mismo.