09-05-2008, 14:41:44
Jajajajajjaja!!!!! lo sabía, lo sabíaaaaa!!!! Sabía que Pinganilla bis iba a echarme en cara que la invito a largarse, en vez de admitir que lo único que hace es marear la perdiz para no llegar a ninguna conclusión JAMÁS. Ninguna conclusión con sentido, quiero decir. Si es que estos peones son de lo más predecible. Aaaayy, cuánta paciencia estáis obligados a tener, todos los que respondéis a las majaderías de los peones dudantes y pensantes-queremosdesaberlaberdá.
Aunque la verdad., si soy sincero, yo me río bastante con las meseocurrencias de este grupo de gente que duda y duda hasta el infinito y más allá, así que quizá el responderles con hechos probados sea un buen ejercicio mental. En fin, en el fondo son tan adorables...animalicos...
Aunque la verdad., si soy sincero, yo me río bastante con las meseocurrencias de este grupo de gente que duda y duda hasta el infinito y más allá, así que quizá el responderles con hechos probados sea un buen ejercicio mental. En fin, en el fondo son tan adorables...animalicos...