pinganilla bis Wrote:Pero usted dijo que Prieto había sido autorizado por la jueza del 3, y yo he hecho constar que eso fue a petición de Prieto. Y como errante no me creía...Desde sus primeras intervenciones ha quedado patente que el uso que usted hace de las palabras no es inocente, que existe intencionalidad por su parte en atribuir aviesas, oscuras y ocultas intenciones a distintas personas que, por su profesión o relación con los hechos, han intervenido en la investigación, instrucción y el juicio (unas ya nombradas; otras que ya irán saliendo). Natural o "casualmente", sólo sobre aquéllas que tienen un perfil de sosten de lo que ustedes han dado en llamar "versión oficial", como forma de desacreditar todo el conjunto.
De forma tal que sus frases, como las recogidas en este hilo a modo de sentencia, cuando no son afirmaciones falsas o contradictorias entre sí, al menos sí tienen todas ellas un punto en común: el sesgo de la sospecha conspiradora, veladas acusaciones y preguntas o insinuaciones capciosas.
Por lo demás, no tengo nada que añadir a la respuesta dada por Moreno.
Quote:Errante mezcla continuamente unos hilos con otros, me obliga a ir tras él corrigiendo sus errores, y luego Lior se ofende porque no le contesto, y no me quiere enseñar el conejo. ¿qué voy a hacerle yo? sólo tengo dos manos.Llevarla de un lado para otro hasta marearla forma parte de la conspiración montada contra usted.
PD:
Pobrecita la niña. Lior, niño malo.

EDITO: Sería conveniente -sugiero- que trasladéis esta discusión al hilo correspondiente, copiendo estos post y pegandolos allí.