19-11-2006, 21:04:31
Como está de moda el tema Leganés en el weblog y una de las premisas de la Teoría Conspiranoica es que no hubo suicidio y las llamadas que hicieron los suicidas antes de volarse son falsas, pienso que os interesará esta entrevista que publicó El Mundo a la madre de Jamal Ahmidan en la que narra esa llamada:
Como curiosidad: la he encontrado por un comentario de Tadpole en el foro delpiniano y se ha guardado muy mucho de mencionarla en la discusión del weblog.
Quote:Por más que lo intente, Rahma Ahmidam no puede ignorar el dolor de su corazón. Instintivamente, lo tapa con su mano derecha cuando le preguntamos por aquella llamada, aquella, maldita e inolvidable llamada en la que oyó por última vez la voz de su hijo Jamal: «¡Dios mío! No me recordéis eso!», dice antes de un largo silencio.Su mirada se pierde por unos segundos entre las paredes vacías del salón de su casa. Después, como si notase el embarazo del periodista antes de hacerle la obligada pregunta, repite como en una letanía: «Mamá, es mi último día. Voy a morir hoy. Me voy a suicidar. Espero que les vaya mejor a los que vengan detrás de mí. Perdóname si te he hecho algo malo y bendíceme».El artículo completo aquí: http://www.elmundo.es/cronica/2005/490/1110063601.html
Rahma sintió que era verdad. Su hijo la llamaba para despedirse.No hizo falta que le dijera por qué. «Es la voluntad de Dios» fue lo último que le oyó decir antes de que éste cortase la línea segundos antes de que su cuerpo estallase en mil pedazos en ese piso de Leganés. «Dios» esa fue su última palabra. Hacía tiempo que Rahma intuía que su hijo acabaría avergonzando el apellido de su familia por algo demasiado grave para poder contarlo. Y no lloró «porque eso era lo que él quería y lo respeto. Pido perdón al pueblo español por lo que pudo hacer mi hijo. Aunque no entiendo lo que ha pasado. Soy vieja y sólo quiero borrarlo de mi mente».
Como curiosidad: la he encontrado por un comentario de Tadpole en el foro delpiniano y se ha guardado muy mucho de mencionarla en la discusión del weblog.