13-05-2008, 17:42:00
pinganilla bis Wrote:Entre los dos me sumen en un mar de dudas.Oh, no creo que sea mérito nuestro
Quote:Es que entonces, según la ley antiterrorista (que a mí me parece muy bien, Morenohijazo, o quizá debiera ser aún más dura), cualquiera de los condenados por pertenencia a la banda terrorista que nos ocupa debiera haber sido condenado como coautor, no?No, la actividad debe causar la muerte. Debe ser una de las causas de la muerte.
Quote:¿a qué distancia estoy, isócrates? ¿a 5 metros? ¿a 500? ¿en el mismo pueblo?Usted sabrá(perdone, no lo pude evitar)

Quote:No empiezo a admitir nada. En mi opinión, "colocar artefactos explosivos" tiene un significado claro,¿Cuál exactamente?
Y si admite que varias personas pueden "colocar" una bomba con independencia de que solo uno de ellos la sostenga en sus manos, sí está empezando a admitir algo.
Quote:pero en vista de que así la sentencia no tiene mucho sentido, intento ahora explorar cuáles serían las consecuencias de asumir que "colocar" quiere decir "algo más amplio". Ya veremos. Por lo de pronto, la mayoría de los condenados por pertenencia a la banda terrorista también "colocaron" ¿no? Según dice la ley antiterrorista....No ¿No entiende la diferencia? Lea la sentencia

(perdone, no lo pude evitar)