13-05-2008, 19:10:51
Quote:La vicepresidenta, de visita oficial en Níger, aseguró que se trata de un hecho "muy, muy grave" y explicó que la Fiscalía ha comenzado a esclarecer los motivos de las muertes de 18 personas en el hospital madrileño.En principio, como tú dices, que se investigue una o unas muertes no tendría que extrañar, ni alarmar a nadie. El problema es que ya sabemos que en este país "investigar" es sinónimo de "por algo será" y "algo habrán hecho". A lo cual la bajísima calidad moral de los periodistas españoles no es ajena. (No dejes que la verdad te estropee una buena historia)
"Es un hecho muy, muy grave la pérdida de estas vidas humanas y el fiscal general del Estado ha abierto diligencias para investigar las causas de estos trágicos fallecimientos", declaró en rueda de prensa.
Sabiendo eso, un político con la experiencia de la Vice debería tener más cuidado en rasgarse las vestiduras, que se puede quedar con el culo al aire. (Suponiendo, claro está, que las cosas hayan sido como dice el enlace) Respuesta correcta: "¿Qué me está usted contando? No me cuente pelis y espere a que me informe, que ya le diré luego"
Cuando oigas hablar a alguien (prensa, políticos, gerentes, jefes de servicio de un hospital, etc) de "el coste incalculable de una vida humana" traduce por: "estoy tratando de colar un gasto exagerado" o "quiero montar un escándalo contra alguien y no tengo mejores argumentos"
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas