13-05-2008, 19:17:34
Depende, Pinganilla. El ejemplo que Isócrates (creo) le ponía más arriba puede ser ilustrativo: dos personas simpatizantes de la banda terrorista ETA construyen un zulo. Uno de ellos no sabe para qué, no sabe que hay un atentado en marcha. Cree que es para guardar pasta. El otro sabe que es para guardar explosivos. La condena en el primer caso será por colaboración con banda armada, la segunda por colaboración en el atentado.
Pero, vamos, a mi no me mire. Es interpretación del Tribunal. Por mi como si les condenan a todos a la máxima pena que prevea la ley.
Y, bueno, lo de Pedro Jota iba más por su misterioso informador. Que creo que es quien le ha dicho que el DNA lo interpretó quien no debía. La verdad es que estoy seguro que Pedro Jota pagaría millones por una prueba semejante. Con el ridiculo en que quedó tras el Juicio del 11-M, ¡qué no daría por poder sacar pecho otra vez!
Pero, vamos, a mi no me mire. Es interpretación del Tribunal. Por mi como si les condenan a todos a la máxima pena que prevea la ley.
Y, bueno, lo de Pedro Jota iba más por su misterioso informador. Que creo que es quien le ha dicho que el DNA lo interpretó quien no debía. La verdad es que estoy seguro que Pedro Jota pagaría millones por una prueba semejante. Con el ridiculo en que quedó tras el Juicio del 11-M, ¡qué no daría por poder sacar pecho otra vez!
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas