pinganilla bis Wrote:Tenga paciencia. Lior. Mi disponibilidad y mi tiempo no son ilimitados.Faltaría más. Usted tiene que descubrir la berdaz (que es lo que cree que quiere) y socializar (que es lo que le han mandado sus amos)
Pinganilla Wrote:Cuando dice "corte islamista yihadista" ¿quiere decir autoría, o simplemente "apariencia, estilo"? Es que me está cambiando la pregunta y el matiz es bastante diferente.Quiero decir lo que ya le he explicado.

Pinganilla Wrote:Además, aún no terminamos de discutir la respuesta a su pregunta primigenia, sobre la autoría del atentado, ¿recuerda?Claro. Usted prefiere quedarse en un punto muerto dando vueltas a la concordancia de un párrafo. Y el conocimiento es siempre una cosa que evoluciona. ¿No se ha dado cuenta todavía? Lea, lea los primeros artículo de Maestro Pino y verá que, más o menos, están ustedes en el mismo sitio.
¿O acaso pueden afirmar cualquier cosa (concreta eh! Que eso de decir: queremo sabé la berdaz, nos mienten. Y demás soplapolleces está muy bien pa' una manifestación pero lo que es pa'evolucionar en el conocimiento de las cosas me da que no) que no sea en forma interrogativa?
Porque todo todito lo que han afirmado, de manera concreta (pruebas falsas, ácido bórico sustancia explosiva, misil teledirigido que entra por la ventana, Torronteras vivo, etc) la realidad ha ido demostrando como que no...
Pinganilla Wrote:Ya le adelanto que para responder a esta nueva pregunta suya (está hecho un preguntón, eh!) va a ser buena idea acudir, como sugiere, a los comunicados (vídeos y fax).Uf! Peón avispado a hecho su aparición.
Pinganilla Wrote:Usted, además, vaya preparando el conejo aquel que me quería enseñar.Y dale con los "conejos" y con "enseñar" ¿algún deseo oculto no bien resuelto?
Pinganilla Wrote:PD.: Sabe, prefiero que me siga llamando Pinganilla. Es mi nick favorito.Ah! está muy bien lo que usted prefiere... :/