19-05-2008, 10:12:15
Vaya vaya... Fernando Lázaro: Intervienen documento que diseña el montaje periodístico/policial
Supuesto tráfico de explosivos
Supuesto tráfico de explosivos
Quote:El Mundo en un una información que estuvo preparando desde el verano de 2006, publicó el descubrimiento de una supuesta trama de tráfico de explosivos llevaba a cabo por policías dentro de la comunidad de Madrid. Esta información la publicó bien entrado el otoño de 2006. Sus revelaciones no terminan ahí sino que además de esto el explosivo con el que supuestamente traficaban era GOMA 2 ECO, la misma sustancia que explotó en los trenes, además uno de los integrantes de la banda estuvo destinado en la comisaría de Vallecas el 11-M.También es el que lanzó aquello de que hasta los perros estaban en la conspiración:
Según estas informaciones todo podría indicar que existe una trama policial que podría haber facilitado los explosivos del 11-M.
Sin embargo la situación era mucho más compleja, según explican El País y ABC, todo formó parte de un montaje planificado por un grupo de policías corruptos en connivencia con el redactor de El Mundo Fernando Lázaro, así se puede extraer del Auto de la Audiencia Nacional. El grupo que montó la farsa estaba formado por José Luis González Clares detenido, Luis López Hidalgo, Manuel Romero Moreno, Isabel García Moreno, Gerardo Hermoso Armada, acusados entre otras delitos de denuncia falsa, y que fueron supuestamente los que emularon la trama; y Celestino Rivera Santos y Antonio Jesús Parrilla Parrilla, acusados entre otras cosas de revelación de secretos, es decir, de ser el enlace entre Lázaro y el grupo. De sus llamadas se puede desprender que entre ellos había algún tipo de agenda o calendario para llevar a cabo diferentes acciones referentes a la ejecución y publicación del supuesto montaje.
Los detenidos se conocían y estaban siendo investigados por un caso similar en el que simularon un delito de tráfico de drogas.
Quote:F. Lázaro:En la misma wiki lo explican:
"El perro que olfateó el interior del vehículo aquella mañana del 11 de marzo tampoco fue capaz de detectar los detonadores que había debajo de uno de los asientos"
Quote:los perros no huelen detonadores como se explica en la misma comisión (página 10). Fernando Lázaro lo ha tenido que leer con total seguridad y sin embargo miente y manipula sin pudor.
